TUEBINGEN, Alemania–(BUSINESS WIRE)–Una inversión para fortalecer nuestra presencia en el quirófano

“Esta adquisición refleja nuestra determinación por convertirnos en proveedor de soluciones para cirugías y procedimientos donde la visualización es fundamental. Ofreceremos soluciones holísticas, desde visualización hasta terapia. El ingreso en el mundo de los sistemas de imágenes fluorescentes es un primer paso lógico para ofrecer el valor añadido que requieren nuestros clientes”, afirmó Christian O. Erbe, director ejecutivo y presidente de Erbe Elektromedizin GmbH. La innovadora cartera de productos de Maxer, junto con los productos de alta tecnología de emisión de energía de Erbe, permitirán atender necesidades no satisfechas existentes de los usuarios.

Mejor visión para una mejor cirugía

El principal foco de innovación de Maxer está en el desarrollo de visualización de alta gama. La tecnología ofrece imágenes multiespectrales nítidas y brillantes para cirugía guiada por fluorescencia NIF e imágenes de luz blanca normales. Ahora Erbe podrá ofrecer el mejor rendimiento de su clave con sistemas guiados por fluorescencia y 4K en endoscopías y en cirugías a cielo abierto.

En 2020, Maxer y sus socios, la Universidad Ludwig Maximilian (LMU) de Múnich y la Universidad Técnica de Múnich (TUM),ganaron el primer premio en los German Medical Awards, en la categoría “Producto innovador” por su proyecto Atlas. El plan es ofrecerle al cirujano un “sistema GPS” que permita realizar cirugías laparoscópicas avanzadas con una precisión quirúrgica cada vez mayor. Esto ayudará a reducir las complicaciones y los riesgos durante cirugías oncológicas y mejorará la calidad de vida de los pacientes.

Una combinación excelente con un gran prospecto de crecimiento

La filosofía y los valores de Maxer son similares a los de Erbe. La empresa posee notables antecedentes en la producción de dispositivos de alta tecnología durante los últimos siete años, y está en una posición ideal para aprovechar futuras oportunidades, como la cirugía guiada por realidad aumentada. Una cartera de instrumentos mínimamente invasivos será una incorporación perfecta a la oferta de productos actual de Erbe.

“Instrumentos y sistemas de imágenes multiespectrales de excelencia llegarán al mercado a través de nuestra sólida fuerzas de ventas y nuestros socios de distribución en más de 110 países”, añadió Marcus C. Felstead, director de marketing de Erbe.

“Esta adquisición permitirá que la empresa acelere su producción de innovaciones revolucionarias en distintas áreas de la cirugía guiada por imágenes”, indicó Shirish Joshi, director gerente de Maxer.

Erbe fue asesorado por ConAlliance (fusiones y adquisiciones) y RWT Reutlingen (aspectos legales y financieros).

Nuestra visión

La combinación de electrocirugía y diagnóstico por imágenes ofrecerá valor añadido gracias a un procesamiento y combinación de datos que utilizará IA. Esto permitirá acceder a nuevas opciones de tratamiento y significará más seguridad para los pacientes. Lo mejor de ambos mundos.

Acerca de Maxer

Situado en la zona de empresas de endoscopía médica de Tuttlingen, en Alemania, Maxer se especializa cirugías mínimamente invasivas. Maxer fabrica una amplia gama de sistemas endoscópicos e instrumentos para laparoscopia, histeroscopia, urología, cirugía pediátrica, artroscopia, endoscopia espinal y cirugía ENT. La principal fortaleza de Maxer ha estado en el desarrollo de tecnologías de visualización de última generación. Maxer ha generado alianzas con la Universidad Ludwig Maximilian (LMU) de Múnich y con la Universidad Técnica de Múnich (TUM) para introducir las cirugías asistidas por ordenador en los quirófanos.

Acerca de Erbe

Erbe Elektromedizin GmbH desarrolla, manufactura y distribuye instrumentos y dispositivos quirúrgicos en todo el mundo, además de ofrecer servicios para el uso profesional de estos productos en un amplio rango de disciplinas médicas. Cirujanos, equipos de OP y pacientes en todo el mundo confían en la tecnología médica de Erbe. Los instrumentos y dispositivos quirúrgicos, que se utilizan en prácticamente todas las áreas de especialización, se basan en electrocirugía combinada con otras tecnologías de Erbe. Las soluciones híbridas nos permiten ofrecer aplicaciones innovadoras en el campo de la medicina.

Áreas de actividad

Diagnóstico por imágenes Endoscopía Electrocirugía Cirugía con plasma Termofusión Hidrocirugía Criocirugía Una red internacional

15 filiales en Europa, América y Asia 1 oficina de representantes Erbe tiene presencia en 110 mercados nacionales La fuerza laboral de Erbe

Más de 1000 empleados en todo el mundo 700 de ellos en Alemania Erbe Elektromedizin GmbH

Waldhoernlestr. 17,

72072 Tuebingen, Germany

http://www.erbe-med.com

[email protected]

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *