News provided by

ELONGATE

Apr 22, 2021, 23: 05 ET

BERNA, Suiza, 22 de abril de 2021 /PRNewswire/ — ELONGATE, un token de criptomonedas en rápido crecimiento lanzado hace tres semanas, ha prometido un total de más de USD 1.000.000 en donaciones monetarias a diversas organizaciones benéficas. Basado en la Cadena Inteligente Binance, Elongate es un token criptográfico que nació de un tuit de Elon Musk y, desde entonces, ha estado decidido a ejercer el poder y capital de los memes y la cultura de internet para cambiar el rostro de la donación caritativa.

El emblema ELONGATE, según como se lo ve en Nueva York. Nacida en el espacio de las criptomonedas, la comunidad Elongate, que está en constante crecimiento, se ha unido para apoyar el movimiento benéfico. (PRNewsfoto/ELONGATE) En una serie de transmisiones en vivo semanales, llamadas fiestas benéficas, con su estrecha comunidad de inversionistas, Elongate ha hecho donaciones a organizaciones benéficas como Children International, Action Against Hunger y The Ocean Cleanup. El 4 de abril, Children International aceptó una primera donación de USD 75.000, un monto que se incrementó a USD 325.000 en la última fiesta benéfica de Elongate el pasado 18 de abril. Action Against Hunger y The Ocean Cleanup han recibido un total de USD 250.000 de parte de la comunidad de Elongate. Se ha reservado otra promesa de ayuda para Big Green, quien participará junto con Elongate en un evento de transmisión en vivo en línea con las celebraciones del Día de la Tierra de este año. Big Green es una organización sin fines de lucro fundada por Kimbal Musk y Hugo Matheson con la misión de crear lugares saludables donde los niños puedan aprender y crecer.

Elongate es un token de criptomonedas nacido a partir de un tuit con fecha del 25 de marzo emitido por el ícono tecnológico multimillonario y filántropo Elon Musk. Luego de ello, un desarrollador de cadenas de bloques creó Elongate, un token comunitario que integra la naturaleza general del comercio de criptomonedas con iniciativas benéficas. Pocos días después de su creación, los miembros de la comunidad se organizaron para mantener, administrar y escalar el proyecto. Actualmente, Elongate está dirigido por su director ejecutivo Lorenzo Andree, un informático de negocios radicado en Suiza. El equipo se está expandiendo constantemente y está comprometido a desarrollar aún más sus operaciones. En estos momentos, Elongate no tiene afiliaciones con Elon Musk.

A la luz de las numerosas iniciativas emocionantes de fases superpuestas de Elongate, Gene Rhode Fuensalida Pantig, director de Marketing de Elongate, explica: “Elongate tiene el objetivo concreto de servir como una ‘puerta’ para que las iniciativas digitales se extiendan al mundo real. El espacio de las criptomonedas es un poder sin explotar en el que sus seguidores, provenientes de todos los ámbitos de la vida, están dispuestos a ayudar a cambiar el mundo. La caridad es parte integral del ecosistema de Elongate, y nuestro objetivo es preparar esta iniciativa para el futuro mediante la ampliación de nuestras ofertas. Además de las iniciativas benéficas, también estamos implementando una plataforma de lanzamiento (“launchpad”) de NFT y otras innovaciones criptográficas. Elongate está en posición de diversificar su identidad no solo en el espacio digital y criptográfico, sino también en el mundo real”.

En la actualidad, Elongate consta de una comunidad de más de 250.000 titulares, con un total de más de 140.000 seguidores en todas sus plataformas y canales. Para obtener más información acerca de Elongate, visite https://www.elongate.cc/

Contacto para los medios:

Gene Rhode Fuensalida Pantig

[email protected]

Director de Marketing de

ELONGATE

Acerca de ELONGATE

En marzo de 2021, ELONGATE comenzó como un meme inspirado en su multimillonario favorito, Elon Musk. La batalla contra la pandemia global ha obligado al mundo a adoptar iniciativas digitales en una trayectoria parabólica. Elongate tiene como objetivo aprovechar nuestra oportunidad para reflexionar y canalizar nuestra energía hacia acciones benéficas que podrían ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor. Para obtener más información sobre Elongate, visite su sitio web oficial en https://www.elongate.cc/, su página de Facebook en https://www.facebook.com/elongate.cc y su cuenta de Instagram @elongate.cc.

Acerca de Children International

Children International, con sede en Kansas City, Missouri, Estados Unidos, es una organización humanitaria global sin fines de lucro que trabaja para ayudar a poner fin al ciclo de pobreza generacional. A través de un enfoque personalizado a largo plazo, Children International apoya a niños y jóvenes durante las dos primeras décadas de su vida, proporcionando acceso a información e inspiración en las esferas de la salud, la educación, el empoderamiento mediante el desarrollo de habilidades para la vida y el empleo. Cuando están preparados para transformar sus propias vidas, los jóvenes también transforman a sus familias y comunidades y, como resultado, se convierten en un aporte para el mundo. Para obtener más información sobre cómo apoyar su misión, incluso a través de donaciones de criptomonedas, visite https://www.children.org/

Acerca de Action Against Hunger

Action Against Hunger es especialista en la hambruna a nivel mundial y líder en un movimiento global que tiene como objetivo terminar definitivamente con el hambre que amenaza la vida en nuestra época. Durante más de 40 años, esta organización humanitaria y de desarrollo ha estado en la primera línea, tratando y previniendo la hambruna en casi 50 países. Solo en 2019 atendió a más de 17 millones de personas.

Acerca de The Ocean Cleanup

La fundación The Ocean Cleanup desarrolla tecnologías avanzadas para librar de plástico a los océanos del mundo. Establecida en 2013 por Boyan Slat, The Ocean Cleanup ahora cuenta con la colaboración de cerca de 95 ingenieros e investigadores. La fundación tiene su sede en Rotterdam, Países Bajos.

Acerca de Big Green

Big Green es una organización nacional sin fines de lucro dedicada a crear lugares saludables donde los niños puedan aprender y crecer.  A través de ambientes de aprendizaje al aire libre, jardines y programación, Big Green forja conexiones entre la educación y la salud, y ofrece experiencias que involucran al niño de manera integral. Fundada en 2011 por Kimbal Musk y Hugo Matheson para abordar las disparidades de salud relacionadas con la dieta, Big Green ha crecido desde entonces y actualmente trabaja en casi 650 escuelas en Los Ángeles, Denver, Chicago, Memphis, Detroit, Indianapolis y Pittsburgh, y brinda apoyo a estudiantes, profesores y familias a través de la programación escolar, en línea y en el hogar. Para obtener más información, por favor, visite https://biggreen.org/ o sígalos en Twitter e Instagram @BigGreen.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1494365/ELONGATE_Image.jpg 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1493177/ELONGATE_Logo.jpg

FUENTE ELONGATE

Related Links https://www.elongate.cc/

SOURCE ELONGATE

Also from this source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *