LINZ, Austria y DORTMUND, Alemania–(BUSINESS WIRE)–Mindbreeze, proveedor líder de dispositivos y servicios en la nube para el conocimiento de la información, se asocia con adesso. Los clientes de este proveedor de servicios informáticos de ámbito internacional se beneficiarán a partir de ahora de una gestión inteligente del conocimiento combinada con conocimientos tecnológicos y experiencia especializada en el sector.

“El éxito de las empresas se basa en ideas vanguardistas, tecnología preparada para el futuro y estrategias informáticas a medida. Se trata de elegir la mejor combinación de experiencia tecnológica y de un amplio conocimiento del negocio en cuestión”, explica Pascal Reddig, director del Centro de Competencia “Google Cloud” de adesso. “Con Mindbreeze hemos encontrado un colaborador clave que combina estos dos aspectos con un nivel de calidad extremadamente alto. Nuestros clientes estarán encantados de ver que nuestra cartera de servicios se ha enriquecido con este tipo de tecnología innovadora”, añade.

Mindbreeze InSpire combina las tecnologías de búsqueda tradicionales con los desarrollos tecnológicos más avanzados en materia de inteligencia artificial para interpretar la información empresarial y proporcionar respuestas a los problemas críticos de la empresa.

“En adesso hemos encontrado un poderoso socio en la región germanoparlante. Al unir fuerzas con adesso, ampliamos nuestro alcance a más empresas en Alemania y juntos podremos satisfacer la creciente demanda de gestión inteligente del conocimiento de manera profesional”, comenta Daniel Fallmann, fundador y CEO de Mindbreeze.

Acerca de adesso

adesso es uno de los principales proveedores de servicios de TI en el mercado de habla alemana, especializado en la consultoría y el desarrollo de software a medida para los principales procesos de negocio de las empresas y las administraciones públicas. La estrategia de adesso se basa en tres pilares: la amplia experiencia sectorial de sus empleados, una amplia competencia tecnológica independiente del proveedor y métodos probados y contrastados para la implementación de proyectos de software. El resultado: soluciones informáticas que hacen que las empresas sean más competitivas. Los principales sectores con los que trabaja adesso son seguros y reaseguros, banca y servicios financieros, sanidad, lotería, suministro de energía, administración pública, automoción, empresas de transporte y minorista. Fundada en Dortmund en 1997, adesso emplea actualmente a unas 5.000 personas (según FTE) en el Grupo adesso. Las acciones cotizan en el mercado regulado. Más información en www.adesso.de.

Acerca de Mindbreeze

Mindbreeze es un proveedor líder global de dispositivos y servicios de nube para búsquedas empresariales, inteligencia artificial aplicada y gestión del conocimiento. Más de 2.000 empresas en todo el mundo utilizan ya Mindbreeze InSpire como producto estándar para conectar, analizar y acceder forma inteligente a sus datos corporativos. Con su red de socios mundial, Mindbreeze atiende a sus clientes en todo el mundo en todos los husos horarios.

Para más información, visite www.mindbreeze.com y síganos en LinkedIn y Twitter @Mindbreeze.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *