News provided by

Hublot SA

May 12, 2021, 03: 44 ET

NYON, Suiza, 12 de mayo de 2021 /PRNewswire/ —

Hublot está celebrando su asociación con el torneo de la UEFA EURO 2020 ™ presentando una deslumbrante variedad de nuevos lanzamientos, incluyendo el reloj oficial del Campeonato de Europa de la UEFA EURO 2020 ™ – el reloj conectado Big Bang e –  así como un nuevo podcast de la marca con entrevistas con los mayores iconos deportivos, rematado con un NFT para los primeros doscientos clientes en comprar el reloj.

¡A Hublot le encanta el fútbol!

Hublot Big Bang e UEFA EURO 2020 watch

Kylian Mbapp wearing the Hublot Big Bang E UEFA EURO 2020

Quedan sólo 30 días para que comience la UEFA EURO 2020™. Los aficionados de todo el mundo están encantados de seguir finalmente esta competición, que ha sido pospuesta durante un año como consecuencia de la pandemia. Para celebrarlo, Hublot está dando a conocer su reloj conectado Big Bang e UEFA Euro 2020™. Una vez más, Hublot está permitiendo a los aficionados al fútbol mantener el ritmo de la competición usando su propio estadio virtual en su muñeca.

El bisel del reloj deportivo Big Bang e tiene el color de las banderas de las 12 naciones inicialmente previstas como anfitrionas. Estéticamente, cuenta con los atributos del icónico modelo Big Bang de la marca. Está disponible en un estuche de 42 mm en Black Magic. El cristal de zafiro facilita el uso de la pantalla táctil de alta definición AMOLED mientras que, al igual que un reloj mecánico, el pulsador de la corona giratoria se utiliza para activar sus funciones.

El complejo módulo electrónico opera en WearOS por el software de Google, que ha sido adaptado y perfeccionado para satisfacer los requisitos de Hublot, en particular a través de una aplicación especialmente dedicada al fútbol que permite a los usuarios seguir la competición en tiempo real. Entre las características de este reloj, además, por supuesto, de seguir el momento de los partidos con cronometraje, medio tiempo, tiempo extra y el final del partido, el Big Bang e también notifica al usuario las tarjetas otorgadas, sustituciones de jugadores, penaltis y goles. También existe la opción de ver información sobre las alineaciones del equipo, la clasificación de los jugadores y su posición en el campo. Además, los usuarios también podrán descargar, de forma gratuita, diales en el color de su país desarrollado exclusivamente para el Big Bang e de Google Play Store. Además de la magnífica correa de goma con cierre de hebilla desplegada de titanio suministrado de serie, los aficionados tendrán la oportunidad de comprar otras correas con los colores de sus equipos favoritos. Serán fácilmente intercambiables gracias al famoso sistema de un solo clic desarrollado por Hublot.

Para el Campeonato de Europa de la UEFA EURO 2020™, Hublot equipará a todos los árbitros que arbitren durante el torneo con relojes especiales de Big Bang e Referee. La tabla utilizada por el cuarto asistente para mostrar las sustituciones de jugadores también lucirá los colores de Hublot.

Hublot ha llevado a cabo su exploración en todas las dimensiones de la tecnología y así, a partir del 12 de mayo, está lanzando una serie de podcasts llamada “Hublot Fusion Podcast”. Presentados por la periodista francesa de deportes Anne-Laure Bonnet, estos 12 episodios contarán con entrevistas con leyendas del fútbol, así como con amigos y embajadores de Hublot. Los podcasts se centrarán en los 12 valores universales de la victoria: solidaridad, unión, pasión, compromiso, inclusión, igualdad, amistad, justicia, respeto, juego limpio, tolerancia y compartición.

En otra nueva iniciativa importante, 200 clientes del Big Bang e que se unan a la comunidad Hublotista recibirán un token no fungible (NFT) que contiene un extracto de uno de los episodios del “Hublot Fusion Podcast”. Estos tokens fueron desarrollados con la empresa líder de software ETHEREUM: ConsenSys. Los tokens cumplen estrictamente con el estándar ERC-1155, y sus propietarios pueden intercambiar estos tokens en plataformas que son puntos de referencia en el mundo de los NFTs, incluyendo OpenSea.

El reloj Hublot Big Bang e UEFA EURO 2020™ conectado está disponible exclusivamente en la plataforma de comercio electrónico de la marca www.hublot.com y en las boutiques de Hublot.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1507589/Hublot_Big_Bang.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1507590/Hublot_Kylian_Mbapp.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1176881/Hublot_Logo.jpg

SOURCE Hublot SA

Also from this source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *