SANTA CLARA, California–(BUSINESS WIRE)–Hillstone Networks, un proveedor líder de soluciones de gestión de riesgos y seguridad de redes empresariales, se enorgullece en anunciar que hemos ganado los siguientes premios de Cyber Defense Magazine (CDM), la revista de seguridad de la información electrónica líder en la industria:

Líder de mercado en seguridad de centros de datos Más innovador en firewall de próxima generación Vanguardia en SD-WAN “Estamos encantados de recibir uno de los premios de ciberseguridad más prestigiosos y codiciados del mundo de Cyber Defense Magazine. Dada la reciente brecha de seguridad de Colonial Pipeline, es imperativo que las empresas utilicen lo mejor en su clase cuando se trata de seguridad y estamos felices de que nuestras soluciones sean reconocidas por Cyber Defense Magazine. Sabíamos que la competencia sería dura y con los mejores jueces que son expertos líderes en seguridad de la información de todo el mundo, no podríamos pedir más”, señala Tim Liu, director de Tecnología y cofundador de Hillstone Networks.

“Recorrimos el mundo en busca de innovadores en ciberseguridad que pudieran marcar una gran diferencia y potencialmente ayudar a cambiar el rumbo contra el crecimiento exponencial de la ciberdelincuencia. Hillstone Networks es absolutamente digno de estos codiciados premios y consideración para la implementación en su entorno”, señaló Gary S. Miliefsky, editor de Cyber Defense Magazine.

Estamos encantados de formar parte de este codiciado grupo de ganadores, que se encuentra aquí: http://www.cyberdefenseawards.com/

Únase a nosotros virtualmente en la #RSAC RSA Conference 2021, https://www.rsaconference.com/usa hoy, mientras mostramos nuestro trofeo en línea en nuestro sitio web, nuestro blog y nuestros canales de redes sociales.

Acerca de Hillstone Networks

Las herramientas de gestión de riesgos y seguridad de redes empresariales de Hillstone Networks proporcionan visibilidad, inteligencia y protección para garantizar que las empresas puedan ver de manera integral, comprender en profundidad y actuar con rapidez ante amenazas cibernéticas. Las herramientas de Hillstone, que gozan del reconocimiento de analistas de primer nivel y el aval de empresas internacionales, protegen a las empresas desde el perímetro hasta la nube y, al mismo tiempo, mejoran el costo total de propiedad. Para obtener más información, visite www.hillstonenet.lat.

Acerca de CDM InfoSec Awards

Este es el noveno año de Cyber Defense Magazine para honrar a los innovadores globales de InfoSec. Nuestros requisitos de presentación son para cualquier empresa inicial, etapa inicial, etapa posterior o pública en el espacio de SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (INFOSEC) que crea que tiene una propuesta de valor única y convincente para su producto o servicio. Obtenga más información en www.cyberdefenseawards.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *