Searching for your content…

News provided by

Crurated

May 18, 2021, 02: 27 ET

El nuevo concepto de vanguardia es conectar a los amantes del vino con las personas detrás de las más preciadas botellas del mundo.

LONDRES, 18 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Con el lanzamiento en esta primavera, Crurated, una comunidad vinícola única basada en un modelo de membresía, dará a los amantes del vino la oportunidad de comprar y subastar por botellas exclusivamente seleccionadas por los productores de vino más importantes del mundo. Coleccionistas y entusiastas de todos los niveles podrán unirse para celebrar esta pasión y aprender más sobre sus vinos y regiones favoritas; a través de contenidos digitales y exclusivas experiencias presenciales. 

Christine Erickson and Alfonso De Gaetano from Crurated | Photo credit: David Fritz Goeppinger El fundador, Alfonso de Gaetano, quien cuenta con más de una década de experiencia en Google, soñó con el concepto de Crurated porque quería crear una comunidad de compañeros conocedores que pudieran descubrir, aprender y adquirir vinos directamente de los propios productores. “Construyendo una comunidad de personas con ideas afines será el núcleo de la agenda de Crurated”, dijo de Gaetano.

Crurated aplica el uso de la tecnología más avanzada para proporcionar la mejor experiencia posible al cliente, además de tener un profundo conocimiento sobre los vinos más exclusivos de parte de expertos como Christy Erickson, Directora de Estrategia de Crurated. Adicionalmente, las botellas cuentan con la tecnología blockchain para rastrear el vino durante toda la cadena de suministro, desde el momento en que salen de los viñedos hasta el momento que llegan a las manos de sus consumidores. Crurated también ofrece a los miembros de esta comunidad almacenamiento gratuito en un centro especializado en Borgoña, con altos estándares de calidad en control de temperatura y humedad.

Pero donde realmente brilla la plataforma es en la selección de botellas que se escogen en las bodegas, ofreciendo a los miembros la oportunidad -y el acceso- a poder comprar exclusivos vintages jóvenes y antiguos de las bodegas más codiciadas del mundo. 

Crurated ofrecerá tres niveles de membresía:

Conocedor: Membresía de nivel de entrada, ofreciendo los más selectos vinos por parte de los mejores productores de vino del mundo y un acceso exclusivo a subastas de un solo lote de vintages antiguos Coleccionista: Almacenamiento ilimitado, acceso a botellas no comunes, en formatos de botella de mayor tamaño, e invitación a eventos exclusivos. Embajador: Membresía de primer nivel que incluye todas las demás ventajas, así como prioridad en asignaciones de lotes y eventos exclusivos con los productores. Acerca de Crurated:

Lanzada en 2021 con énfasis en vinos provenientes de Francia e Italia, Crurated es una comunidad vinícola basada en membresías, diseñada para conectar a los conocedores con productores de clase mundial. Un equipo de especialistas ofrece servicios personalizados y experiencias auténticas, y a la vez un servicio logístico impecable garantizando calidad, procedencia y autenticidad gracias al almacenamiento con el más alto estándar de calidad y a la innovadora tecnología blockchain. Para más información sobre Crurated, visite crurated.com.

Para consultas de medios:

Marianne Fabre-Lanvin

Marianne Fabre-Lanvin & Co.

[email protected] 

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1505438/Crurated.jpg  

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1511917/Crurated_Logo.jpg

Related Links https://crurated.com

SOURCE Crurated

Also from this source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *