News provided by

ELONGATE

May 21, 2021, 21: 58 ET

BERN, Suiza, 21 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — ELONGATE, el primer y mayor token de criptomonedas benéficas del mundo, anuncia planes para una entrevista con Kimbal Musk, el lanzamiento de tiendas en línea y una donación a EB Research Partnership. Esta noticia llega una semana después de que Elongate comenzara a cotizar en su primera bolsa importante de criptomonedas, BitMart, y días después de una exitosa auditoría por parte de CertiK. CertiK es una empresa de cadena de bloques que realiza auditorías de seguridad de otras cadenas de bloques, DApps, billeteras y contratos inteligentes. Elongate ingresó oficialmente el 5 de mayo de 2021 y obtuvo un alto puntaje de seguridad de 88.

Elongate coorganizará una fiesta benéfica con Kimbal Musk, fundador de la organización Big& Green, el 24 de mayo a las 6: 00 p.& m. hora del este. Elongate también ha ayudado a recaudar más de USD 2.300.000 para organizaciones como Children International, Action Against Hunger, The Ocean Cleanup, Big Green, Human Relief Foundation, Mark Rober’s Color The Spectrum y Give India en menos de dos meses desde el lanzamiento de sus operaciones. Recientemente, Elongate donó USD 150.000 a EB Research Partnership (EBRP), la mayor organización global dedicada a financiar la investigación para tratar y curar la epidermólisis bullosa (EB). Mediante su trabajo, EB Research Partnership se encuentra a punto de hallar una cura para la EB y la metodología para desarrollar curas para millones de personas que padecen otras enfermedades poco comunes.

En un próximo evento benéfico programado para el 24 de mayo de 2021, Kimbal Musk acompañará a Elongate en vivo en Twitch para abordar la increíble labor que realizan Big Green y Million Gardens Movement para acercar la educación y los recursos del área de la horticultura a las comunidades desfavorecidas de Norteamérica. Elongate donó USD 400.000 a Big Green, una organización sin fines de lucro fundada por Kimbal Musk en 2011 para abordar las desigualdades de salud relacionadas con la dieta y crear espacios saludables donde los niños puedan aprender y crecer. Este año, Big Green lanzó Million Gardens Movement en conjunto con la publicación en línea Modern Farmer para originar un movimiento social que liberara el poder transformador de la horticultura a fin de combatir el hambre, apoyar la acción climática y aumentar la resiliencia. 

Elongate también está en proceso de lanzar la primera bolsa del mundo centrada en la caridad, la billetera de impacto benéfico de Elongate, campañas de NFT y otras interesantes innovaciones criptográficas para el segundo trimestre de 2021. El equipo se encuentra en proceso de publicar el renovado sitio web de Elongate, poner en marcha NFT e incorporar mercancía que se lanzará la próxima semana. Todos los productos que se vendan a través de la tienda donarán el 80 % de las ganancias a organizaciones benéficas. La fecha de lanzamiento prevista por Elongate para estas nuevas incorporaciones es el 27 de mayo de 2021. Al compartir su entusiasmo con la comunidad, Brian Lobeda, director de Productos de Elongate, exclamó: “Nuestro equipo de productos está verdaderamente eufórico por completar y revelar nuestro sitio web renovado, nuestros productos y los sitios de NFT. El ecosistema de Elongate seguirá expandiéndose con el tiempo, y realizar estos lanzamientos en una etapa temprana de nuestra trayectoria nos brinda la oportunidad de compartir nuestra sólida visión con la comunidad”.

Para conocer más detalles sobre los esfuerzos benéficos de Elongate, visite su Twitter e Instagram para recibir actualizaciones constantes, así como para acceder a la transmisión semanal en vivo de la organización a través de Twitch cada domingo a las 12: 00 p. m. hora del este.

En la actualidad, Elongate está conformada por una comunidad de más de 450.000 titulares, con un total de más de 300.000 usuarios en todas sus plataformas y canales. Para obtener más información acerca de Elongate, visite https://www.elongate.cc/

Contacto para los medios:

Gene Rhode Fuensalida Pantig 

[email protected] 

+886-966615745

Director de Marketing de

ELONGATE

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1515163/Elongate_x_Kimbal_Musk.jpg 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1493177/ELONGATE_Logo.jpg

FUENTE ELONGATE

Related Links https://www.elongate.cc/

SOURCE ELONGATE

Also from this source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *