OLATHE, Kansas–(BUSINESS WIRE)–INGEÑUITY anuncia el regreso de su serie web basada en la música, TEJANO AMERICA: el programa de variedades sobre la música y la cultura Tex-Mex patrocinado por AARP. La 2.ª temporada de TEJANO AMERICA comienza el domingo 30 de mayo a las 7: 00 p. m., hora estándar del centro/5: 00 p. m., hora estándar del Pacífico, a través de los canales de redes sociales Vegas Tejano y Tejano Music Convention. Se transmitirá un episodio de 20 minutos cada dos domingos hasta octubre. El primer episodio presentado por el acordeonista Jaime De Anda presenta a los íconos comediantes Paul Rodriguez, J.R. Gomez, La Dezz, South TX Homies, Shelly Lares, Stefani Montiel, DJ Lucky J y Rebecca Valadez.

TEJANO AMERICA es la creación del aclamado creador de contenidos INGEÑUITY. Es un programa musical y de variedades creado el año pasado al inicio de la pandemia con el fin de ofrecer apoyo emocional a través del entretenimiento. Cada episodio de TEJANO AMERICA ofrece todo lo relacionado con Tex-Mex; desde música y baile hasta comidas y comedia, ¡en una serie sin precedentes!

“Nos entusiasma colaborar con INGEÑUITY y agradecemos la oportunidad de patrocinar esta serie web sobre la música, la cultura y el estilo de vida Tex-Mex por segundo año consecutivo”, afirmó Yvette Peña, vicepresidenta de Estrategia de Audiencia Hispana / Latina de AARP, en la Oficina de Diversidad, Equidad e Inclusión. “AARP se compromete a ser un amigo sabio que empodera a los latinos mayores de 50 años y a sus familias multigeneracionales para que tomen el control de sus vidas mientras envejecen”.

Las fechas de trasmisión de TEJANO AMERICA el domingo son las siguientes: 30/5, 13/6, 27/6, 11/7, 25/7, 8/8, 22/8, 5/9, 19/9 y 3/10. La serie puede verse en línea a través de todas las redes sociales de Vegas Tejano y Tejano Music National Convention (https://www.facebook.com/tejanomusicnationalconvention/ y https://www.youtube.com/c/vegastejano). En su temporada inaugural, el programa de variedades contó con un elenco de galardonados artistas de grabaciones de Tejano, así como artistas y presentadores icónicos, entre ellos, Flaco Jimenez, Jay Perez, Ruben Ramos, Ram Herrera, Roberto y Bobby Pulido, Stefani Montiel, Gary Hobbs, Shelly Lares, Johnny Hernandez y Raulito Navaira y muchos más. La 1.ª temporada puede verse a través de la transmisión en vivo a pedido en el canal de YouTube de Vegas Tejano.

“Estamos encantados con la colaboración continua de TEJANO AMERICA a fin de que AARP siga mostrando lo mejor de la vibrante cultura Tex-Mex, el ambiente de coraje y brío que se extiende por todo el estado de Texas”, afirmó Sarah Ruiz Chavez, productora ejecutiva y presidenta de INGEÑUITY. “¡Que comience la 2.ª temporada, ya que la gran cantidad de apoyo y entusiasmo de los fanáticos fue increíble el año pasado!”

Acerca de INGEÑUITY

INGEÑUITY es una agencia productora de contenido y eventos en vivo que se especializa en la creación de propiedades de entretenimiento multiculturales únicas en cultura, música y comedia. Somos creadores y conectores de marca, así como estrategas de participación de consumidores e influenciadores. WeAreIngenuity.com.

Acerca de AARP

AARP es la organización sin fines de lucro e independiente más grande del país, dedicada a empoderar a las personas de más de 50 años acerca de cómo tomar el control de sus vidas mientras envejecen. Con presencia en todo el país y casi 38 millones de miembros, AARP fortalece a las comunidades y aboga por lo que más les importa a las familias: seguridad médica, estabilidad financiera y realización personal. AARP también produce las publicaciones de mayor circulación del país: AARP The Magazine y AARP Bulletin. Para obtener más información, visite www.aarp.org o siga @AARP y @AARPadvocates en las redes sociales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *