BANGALORE, India–(BUSINESS WIRE)–L&T Technology Services Limited (BSE: 540115, NSE: LTTS), una empresa mundial líder de servicios de ingeniería completamente online, ha anunciado hoy que ha logrado el título de socio avanzado en el programa Partner Network de PTC (NASDAQ: PTC) por demostrar excelencia en la administración del ciclo de vida de los productos. LTTS es la primera empresa de ingeniería y tecnología de la región de Asia y el Pacífico en recibir este reconocimiento.

“Estamos muy orgullosos de recibir el reconocimiento de socio avanzado por el software de PTC Windchill® PLM software, y consideramos a PTC como un fabricante de equipos tecnológicos originales esencial para liderar la innovación de producto con nuestros clientes”, ha comentado Abhishek Sinha, director de operaciones y miembro de la junta de L&T Technology Services.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *