-Red Date Technology, arquitecto detrás de la red de servicios basada en Blockchain (BSN), cierra una histórica financiación de Serie A

Financiación de capital de Serie A de 30 millones de dólares estadounidenses liderada por los inversores globales Prosperity7 Ventures y Kenetic

HONG KONG, 10 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Red Date Technology, el arquitecto detrás de la mayor red de conectividad blockchain del mundo, la red de servicios basada en blockchain (BSN), anunció que ha completado una financiación de capital de serie A de 30 millones de dólares estadounidenses.

La ronda fue liderada por Prosperity7 Ventures (el fondo de crecimiento diversificado de Aramco Ventures), y la empresa de inversión en blockchain con sede en Hong Kong, Kenetic. Otros participantes son Bank Pictet (Suiza), que invierte en nombre de sus clientes, y Bangkok Bank.

Según Aysar Tayeb, Director Ejecutivo de Prosperity7 Ventures, “La BSN es una iniciativa pionera que puede acelerar tanto el desarrollo como la adopción de la tecnología y las aplicaciones de blockchain. Estamos encantados de apoyar a Red Date y formar parte de la iniciativa BSN y del valor positivo que creará.”

La BSN es una red mundial que permite la conectividad entre blockchains públicas y privadas. Reduce el coste y mejora la flexibilidad, la interoperabilidad y la eficiencia, haciendo que los servicios de blockchain sean accesibles para las PYMES y los desarrolladores individuales de todo el mundo.

Según Yifan He, consejero delegado de Red Date, “La Edad de Oro de Internet sólo fue posible cuando el coste de la construcción de sitios web se redujo casi a cero. BSN hace que el coste de crear y ejecutar aplicaciones sea excepcionalmente bajo, con la ventaja añadida de la multiplicidad de marcos y la interoperabilidad, y de unas bases de clientes más amplias.”

“La BSN es la base de la adopción global de blockchain y tendrá éxito gracias a una alianza de asociaciones y tecnologías públicas y privadas, con el apoyo de un equipo de ingeniería de primera clase y un respaldo empresarial y soberano sin precedentes”, señaló Jehan Chu, fundador y socio gerente de Kenetic.

BSN International, el órgano de gobierno de la red mundial fuera de China, se establecerá como una fundación con sede en Singapur y será gobernada por un consorcio de corporaciones multinacionales e instituciones financieras para garantizar que la red mundial sea operada según las normas internacionales. Por otra parte, BSN Development Association de China operará y gestionará la red nacional en tierra firme, cumpliendo plenamente las leyes y reglamentos locales.

Como parte de su compromiso con la transparencia, el código base de BSN será totalmente abierto dentro de la fundación en los próximos meses y al público dentro de 3 años.

“Para que BSN tenga éxito en todo el mundo, la gobernanza y el desarrollo de BSN International deben ser abiertos y transparentes, un área en la que nuestros accionistas y socios internacionales pueden prestar un gran apoyo”. Añadió.

SOURCE Red Date Technology

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *