PARÍS–(BUSINESS WIRE)–TheGreenBow, empresa francesa de software de ciberseguridad, y Zyxel, líder taiwanés en redes seguras, han ampliado su colaboración con un cliente VPN de macOS.

Zyxel Networks es un proveedor líder de soluciones de red seguras para empresas y consumidores, basadas en IA e impulsadas por la nube y sus productos de seguridad cuentan con prestigio mundial.

Zyxel es socio de TheGreenBow desde hace mucho tiempo: el primer contrato se firmó en 2007 para añadir un cliente VPN de Windows a la línea de productos de Zyxel. “Esta asociación es un testimonio de la confianza renovada de un socio histórico. Demuestra nuestra capacidad para diseñar y desarrollar software a medida y nos refuerza en un momento en el que la demanda de clientes VPN para macOS está creciendo con fuerza”, afirma Mathieu Isaia, CEO de TheGreenBow.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *