COPENHAGUE, Dinamarca–(BUSINESS WIRE)–Zyxel Communications ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de una nueva serie WiFi 6, los DX3300, DX3301, EX3300, EX3301 y WX3100. La serie incluye una cartera completa de DSL/pasarelas de Ethernet/IAD, junto con un extensor.

Esta nueva oferta será una de las series de productos de Zyxel más competitivas en cuanto a costes para la migración a WiFi 6 Mesh y es una gran opción para los proveedores de servicios que quieran ofrecer estas capacidades bajo una infraestructura de cobre o fibra existente.

“Con el aumento constante de las aplicaciones IoT y de los electrodomésticos conectados en los hogares, la demanda de los clientes de una WiFi superrápida y fiable es inmensa”, afirma James Harris, director senior de producto de Zyxel Communications en EMEA.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *