EL PLAN DE THREEFOLD PARA COMPENSAR SU RED CON TAKE ACTION GLOBAL

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 14 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Hoy, ThreeFold anunció el lanzamiento de nuevas ofertas de productos, un año después de que la compañía lanzara la primera verdadera Internet peer-to-peer.

Las tecnologías pioneras de Threefold eliminan la necesidad de un control centralizado y centros de datos que consumen mucha energía, consumen un 90% menos de energía y utilizan un 90% menos de capacidad de red de fibra internacional.

La Internet actual consume casi el 10 por ciento de la producción mundial de energía. Con el auge inminente de tecnologías emergentes como Blockchain, Internet de las cosas, Realidad virtual, Inteligencia artificial y 5G, solo se espera que el consumo de energía de Internet aumente exponencialmente en los próximos años.

Las soluciones tradicionales de la industria se centran en aumentar el uso de energías renovables para alimentar los centros de datos. Pero esta no es una solución viable. Necesitamos reducir drásticamente el consumo de energía de Internet global y debemos actuar ahora.

ThreeFold no solo ahorrará cantidades masivas de energía en comparación con los centros de datos, sino que también compensará las necesidades energéticas restantes con créditos de carbono al asociarse con Take Action Global: la iniciativa permite a los usuarios de la red ThreeFold (agricultores) convertir tokens TFT (la moneda de la red) en créditos de carbono, regenerando eficazmente nuestro planeta.

“Tenemos el potencial de compensar el uso de energía en un 100 por ciento para fines de 2021, y nuestro objetivo es eliminar dos veces más carbono del aire de lo que introducimos”, dice Kristof de Spiegeleer, cofundador de ThreeFold.

“Zero-OS, el sistema operativo de la plataforma, fue construido desde cero en un kernel de Linux que permite la coexistencia de múltiples espacios de usuario”, continuó Spiegeleer.

“Estos espacios admiten microversiones de varios software, lo que elimina la necesidad de hipervisores, SO virtual para alimentar las máquinas virtuales y sistemas operativos invitados. Esto también minimiza la sobrecarga requerida para el SO host. -2”

La Internet actual consume alrededor del 10% de la producción mundial de energía. Con el auge inminente de tecnologías emergentes como Blockchain, Internet de las cosas, Realidad virtual, Inteligencia artificial y 5G, se espera que el consumo de energía de Internet aumente exponencialmente.

Las soluciones actuales de la industria se centran en aumentar el uso de energías renovables para alimentar los centros de datos. Y esta no es una solución viable ya que los centros de datos consumen enormes cantidades de energía. Por lo tanto, todavía se necesita una nueva solución que pueda reducir drásticamente el consumo de energía de Internet a nivel mundial. Por eso es tan importante actuar ahora.

¡Threefold invita a clientes, socios e inversores a unirse a este movimiento de vital importancia!

Nuestra plataforma de Internet peer-to-peer tiene como objetivo liberalizar lo que ahora es una Internet centralizada y distribuida de manera desigual. ThreeFold Grid  comprende más de 600 servidores en 30 países diferentes de todo el mundo, entregando aproximadamente 80 PB en almacenamiento y más de 16,000 núcleos de CPU en todo el mundo, lo que la convierte en la red de Internet peer-to-peer de almacenamiento y computación más grande del mundo. Vea las estadísticas de ThreeFold Grid con más detalle usando su explorador aquí.

Cada servidor ejecuta el sistema operativo de código abierto ligero y sin estado de ThreeFold, Zero-OS, y está configurado y operado por individuos y organizaciones independientes (Farmers). Al no tener estado, es imposible para los agricultores acceder a los datos del hardware, lo que hace que sea increíblemente seguro para los usuarios almacenar sus datos en él.

Farmers no solo obtendrá TFT por conectar hardware, sino también por proporcionar servicios de red como direcciones IP y su reputación en la red. Una parte de TFT también regresará a la Fundación para convertirla en créditos de carbono. Cada token TFT representa una unidad de almacenamiento y espacio de cálculo en la plataforma. Los usuarios pueden usar estos tokens para reservar el almacenamiento y el cálculo que necesitan para almacenar, construir y compartir en la red de Internet de la plataforma.

La visión final de ThreeFold es ser parte de un movimiento más amplio para democratizar completamente Internet en todo el mundo. Únase a nosotros y descubra más.3

Para aprender más sobre los planes de ThreeFold para democratizar Internet, visite el sitio web de ThreeFold aquí.

Siga a ThreeFold en Twitter: https://twitter.com/threefold_io

Lea la documentación de ThreeFold en Github: https://github.com/threefoldfoundation

Siga la página de ThreeFold en Facebook: https://www.facebook.com/threefold.io

Acerca de TAG

Take Action Global (TAG) trabaja en todo el mundo con estudiantes, profesores, instituciones educativas y organizaciones para utilizar la educación climática como una fuerza para la acción ambiental. Nuestro trabajo se centra en empoderar a los estudiantes y las comunidades para que tomen medidas por el clima y nuestro futuro colectivo. A través de proyectos, recursos y otras prácticas educativas innovadoras, apoyamos a los maestros para ayudar a los estudiantes a ser curiosos, aprender sobre el medio ambiente y marcar la diferencia en nuestro mundo.

Para más información sobre Take Action Global, visite:  https://www.takeactionglobal.org/

Contacto para medios: AmaZix Press Team: [email protected] 

SOURCE Threefold

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *