LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Entersekt ha colaborado con BankID para proporcionar a los bancos noruegos una autenticación segura en la aplicación y en el navegador, respaldando los requisitos de identidad digital, firma electrónica y una sólida autenticación de los clientes en una única plataforma.

“Incluir el e-ID noruego en nuestra plataforma de seguridad y autenticación ofrece a los bancos noruegos la oportunidad de trabajar con un único socio para todas sus necesidades de autenticación, como la biometría, la seguridad de la aplicación y las funciones de inicio de sesión sin contraseña”, ha expresado Frans Labuschagne, vicepresidente de colaboraciones de canal de Entersekt. “La consolidación de nuestra oferta mediante la inclusión de BankID ofrece a los bancos la posibilidad de acelerar sus experiencias de habilitación digital. Puede ayudar a alcanzar y adquirir clientes, lanzar nuevos servicios y multiplicar los flujos de ingresos, al tiempo que satisfacen con las obligaciones de cumplimiento con confianza, y todo a través de una única plataforma”, ha añadido.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *