LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Verne Global, proveedor de soluciones sostenibles de centros de datos para la informática de alta intensidad (registrada como Verne Holdings Limited), ha anunciado hoy que ha sido adquirida por Digital 9 Infrastructure plc (D9), un fideicomiso de inversiones de reciente creación que invierte en una gama de activos de infraestructura digital que ofrecen Internet fiable y funcional, en una operación valorada en aproximadamente 231 millones de libras en efectivo.

D9, con sede en el Reino Unido, se centra en el suministro de infraestructuras digitales resilientes integradas con la energía verde y limpia, en consonancia con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 9 de Naciones Unidas, de “construir infraestructuras resistentes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación”.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *