MÚNICH–(BUSINESS WIRE)–Phenom, el líder global en administración de la experiencia del talento (TXM), estará presente en ZP Reconnect en Colonia (Alemania), del 14 al 16 de septiembre. En cualquiera de las casetas de Phenom, los asistentes podrán descubrir cómo la IA y la automatización relacionan el talento más adecuado con el puesto de trabajo adecuado, forman a los empleados para adquirir nuevas capacidades y evolucionar, y aceleran los esfuerzos de búsqueda de personal al mismo tiempo que reducen el tiempo de contratación.

“Phenom se complace en participar en una de las ferias más importantes de Europa y conectar con los innovadores de RRHH sobre el impacto de las experiencias de talento basadas en la inteligencia”, ha expresado Sebastian Hust, director sénior de estrategia de experiencia de talento en Phenom. “El programa de este año proporcionará una visión clara de cómo los equipos de RRHH pueden dar la bienvenida al futuro del trabajo”.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *