VIENA–(BUSINESS WIRE)–El consorcio formado por Dyne.org, RIDDLE&CODE e InfoCert, ha sido seleccionado por la Comisión Europea como uno de los siete contratistas para desarrollar la próxima versión de la infraestructura europea de servicios blockchain European Blockchain Services Infrastructure (EBSI).

La adjudicación es un hito más en la trayectoria de excelencia del consorcio con la criptografía y el blockchain, después de que Dyne.org haya liderado el proyecto insignia de H2020 DECODE, las soluciones de blockchain de RIDDLE&CODE estén implementadas en los mercados bancarios y de servicios públicos de toda Europa e InfoCert sea la mayor autoridad de certificación a nivel europeo y proveedor de servicios fiduciarios cualificado (QTSP) con certificación eIDAS.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *